martes, 21 de octubre de 2008

Axiomas orgánicos

Esta es la lista completa de los 10 axiomas orgánicos que publiqué por separado en mi anterior blog.

Son axiomas que corresponden a un parámetro de verdad en el que creo, y son orgánicos porque pueden desarrollarse y crecer como todo organismo.

Axioma orgánico n°1:
Con palabras no puede reemplazarse la Vida.

Axioma orgánico n°2:
Vivir.
El resto es menos importante.


Axioma orgánico n°3:
Siempre habrá alguien que, cuando escribas "cielo", leerá "culo".

Axioma orgánico n°4:
La Vida está en los detalles.

Axioma orgánico n°5:
No pienses en salir ileso/a de la Vida.

Axioma orgánico n°6:
Amarás al mundo como se ama a un hijo.

Axioma orgánico n°7:
No salves al mundo, éste sabe cuidarse muy bien solo.

Axioma orgánico nº8:
De tu interpretación de la realidad, sos el único responsable.

Axioma orgánico nº9:
Romperás las paredes que te contienen.

Axioma orgánico nº10:
Cada acción tuya modifica la Realidad.


Palermo, Buenos Aires, Photo by me.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

... la vida es un cúmulo de detalles...

vale igual?

Muy buenos tus axiomas!

carmela dijo...

mi preferida es....

la número 5.

Signaturio dijo...

Mi lema es: "entretenido hasta la muerte"

Unknown dijo...

Me gustan,
me quedo con un par.